HOME » Miami 21 En Español
Contact:  
 Miami 21 En Español
 
 
 

 

Cada cuidad / condado crea sus propias regulaciones de zonificación, las cuales son administradas por el departamento de Planificación y/o Zonificación de cada municipalidad.  

La cuidad de Miami no es una excepción, y nuestra historia de zonificación comienza en 1934, cuando fueron implementadas las primeras regulaciones de zonificación. Estas regulaciones controlan el desarrollo territorial y los tipos de usos permitidos en cada propiedad (por ejemplo: residencial, comercial, etc.)

El plan de Miami 21 representa un Miami para el siglo 21 y es un enfoque integro hacia el desarrollo territorial y la planificación urbana. El plan proveerá una visión clara para la cuidad, respaldada por regulaciones especificas, para que generaciones futuras puedan disfrutar los beneficios de barrios balanceados y una alta calidad de vida.

Miami 21 crea nuevas regulaciones para la ciudad que son actualizadas, progresivas y relevantes para las necesidades de una ciudad que esta evolucionando. Miami 21 promueve el desarrollo de vecindarios seguros, vibrantes con orientación peatonal. El plan se propone facilitar la creación de áreas de usos mixtos que incluyen viviendas, tiendas, oficinas, trabajos, parques y otras facilidades esenciales para la calidad de vida de los residentes de Miami. Esto requiere un enfoque detallado que incluye las nuevas regulaciones de zonificación, estrategias de desarrollo económico, una nueva visión del transporte y un plan completo para parques y espacios abiertos de la Ciudad.

 

MAS INFORMACION

Documentos sobre Miami 21:

    Hoja Informativa (PDF)
    Principios de Buena Planificación Ilustrados (PDF)
    Preguntas Frecuentes - Viviendas Unifamiliares (PDF)
    Usos y Estructuas No Conformes (PDF)
    Beneficios Publicos (PDF)

    Horario de Reuniones Publicas (PDF)

 

   
   
 
   
  About Us|FAQ|Project Timeline|Glossary of Terms|Contact Us |Press Room  
Print this Article Print this Page Send to a Friend Send to Friend bookmark this page Bookmark this page bookmark this page Home Disclaimer Privacy Your City, Your Plan 
Email: planning@ci.miami.fl.us
© Copyright 2008 City of Miami Planning Department All rights reserved.
MIAMI 21, PO BOX 330708 Miami, FL. 33233 Tel. (305)416-2121 Fax: (305)400-5400